Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Spa-Francorchamps: Concurso LEGO

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Los muchachos de WALUG (Wallonie LEGO® User Group), han compartido con nosotros la siguiente información respecto de un interesante y atractivo concurso de construcción. Se trata de un concurso de construcción organizado por el circuito de competición Spa-Francorchamps, ubicado en Bélgica.

El circuito de carreras Spa-Francorchamps está ubicado en las cercanías de la ciudad de Spa en Bélgica y suele albergar las más exigentes pruebas del mundo motor, siendo además uno de los circuitos preferidos por los competidores, tanto por sus características, entorno e historia. Es por esa misma historia, que los organizadores han preparado este espectacular concurso con miras a la celebración del centenario del circuito. Pueden encontrar toda la información del concurso teles como reglas, plazos y premios en el siguiente enlace. Además, si tienen dudas respecto de las reglas, su interpretación o cualquier tema, pueden contactar a los organizadores a través del correo concours@spa-francorchamps.be y ellos estarán completamente dispuestos a responder y ayudar.

Los invitamos a todos a que sigan la página del concurso, se informen y participen de esta gran iniciativa, ya que los 3 ganadores tendrán la oportunidad de exhibir su creación ganadores en el circuito por los próximos 3 años!. Además, los invitamos a que singan en sintonía, puesto que nosotros también continuamos con nuestro concurso BiBuilders Latinoamérica 2021 y tenemos mucho material esperando y preparado especialmente pensando en ustedes.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER