Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Space Carrier

«Una nave al estilo STAR WARS pero con un toque de MARVEL»

Bricks in Bits LEGO review revision Space Carrier MOC Star Wars Helicarrier Marvel 90 aniversario creación

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®, hoy revisaremos un Space Carrier inspirado en STAR WARS, pero al verla mas detenidamente podría apreciarse un leve toque a MARVEL o no? además, con lego todo es divertidamente increíble. Pasemos a conocer al constructor detrás del MOC, su nombre es Olivier Gem de 48 años, quien vive en Francia, además es gerente de proveedores de calidad para una famosa marca minorista francesa en Europa.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? Desde 1,5 años Supongo que renuncié a LEGO® cuando tenía 14 años en 1987 (final de la vida de Space Classic) suena como la canción daft punk Giorgio.

– ¿Usaste algún software para tu Space Carrier o como lo construiste?  Sin software Y sin dibujos, solo partes reales / inspirado en la imaginación y la creatividad.

– ¿Qué te inspiró a construir tu modelo? Después de la situación de Covid, la primera cuarentena en marzo de 2020, decidí hacer algo positivo, encontré de nuevo mi legochilhood y construí mi primer Space Carrier, (para mí el LEGO® es al principio creatividad e imaginación) Compré viejos juegos de Hoth, partes de la pared de ladrillos en mi ciudad, partes en la web y mejorar el transportador espacial entre cada versión) Al mismo tiempo, compré muchas cajas de SW selladas antiguas en la web para recuperar todo lo que «perdí» (no es una mala colección, supongo) y decidí mudarme para tener mi habitación de lego, el proyecto está en marcha (la razón principal es estar cerca de mis padres) así que soy un principiante absoluto (Antes de hacer un nuevo proyecto, construiré algunos conjuntos modernos para aprender técnicas de ensamblaje y conocer las nuevas partes desde 1987)

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir y diseñar tu Creación?  y ¿Cuántas piezas tiene? Cerca de 3 meses para construir, sin idea de la cantidad de piezas Y cuenta con 55 pulgadas de largo.

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún Club, LUG o alguna otra agrupación fans de LEGO®? Pertenezco a grupos de Facebook (Bantha’s es mi favorito)

– ¿Algún mensaje para los lectores de Bricks in Bits? Para los amigos en Chile tengo la suerte de tener una tienda de tacos cerca de mi casa actual (tacos de verdad con gente tan amable de Chile, sabe tan bien, enlace adjunto) y, desde mi punto de vista, estás viviendo en uno de los países más bellos del mundo. No dudes en desmontar tus juegos, usa tus partes para hacer tu fantasía, tu imaginación, el alma de tu hijo, mantente saludable y cuida a tu familia, que la creatividad te acompañe 

Bricks in Bits LEGO review revision Space Carrier MOC Star Wars Helicarrier Marvel 90 aniversario creación

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver esta y otras creaciones en las cuentas de Facebook e Instagram de nuestro amigo

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER