The Bookshop!!!

Nuevo Modular LEGO® Creator Expert 10270 Set

Sorpresas!… Sorpresas! Cómo nos gusta escribir sobre novedades. LEGO® Creator Expert, lanza un nuevo edificio modular, representando una pequeña tienda de libros de las que comúnmente puedes encontrar en cualquier ciudad de Europa (bueno, eso nos comentan). Revisemos los detalles de este novedoso set.

Un avanzado edificio modular

LEGO® Creator Expert establece una librería con una casa contigua repleta de detalles sorprendentes y características inesperadas que los adolescentes y adultos disfrutarán construyendo y exhibiendo con orgullo.

Detalles sin fin!

Este gran set LEGO® de 3 pisos presenta muchos detalles, incluyendo una ventana de exhibición, estanterías, rincones de lectura y espacios en la casa. contiene 5 minifiguras que también ayudan a dar vida a este set de coleccionistas.

Para los amantes de los modulares!

Este set forma parte de la serie Modular Buildings: una colección cada vez mayor de edificios modelo interconectados que se combinan para crear increíbles escenas callejeras que a los constructores y coleccionistas les encanta poseer y exhibir.

Una buena cantidad de bricks!

Con 2,504 piezas, este set de construcción LEGO® mide más de 11 «(29 cm) de alto, 9» (25 cm) de ancho y 9 «(25 cm) de profundidad, este modelo es una pieza de exhibición impresionante por sí mismo o como complemento de la serie Modular Buildings.

Certificado de Control de Calidad

Desde 1958, los ladrillos LEGO® han sido probados con los más altos estándares de la industria para garantizar la consistencia y compatibilidad, y que se conectan y separan fácilmente en todo momento. En el Grupo LEGO®, soltamos, calentamos, trituramos, retorcemos y analizamos piezas para asegurarnos de que cada conjunto de edificios cumpla con los más altos estándares mundiales de seguridad y calidad. (debe ser muy aburrido trabajar allí, jejeje)

¿Cuando lo veremos en vitrina?

Este precioso modular, estará disponible desde el 1° de Enero del 2020 directamente en la tienda lego.com o tiendas del retail, y su valor bordeará los 180 US Dólares.

Esperamos les haya gustado esta noticia, sabemos que muchos de ustedes aman los edificios modulares y que esta librería, no pasará desapercibida. Nos vemos en una próxima ocasión, recuerden seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook, Instagram y Twitter. O bien escribirnos utilizando nuestros formularios de contacto disponibles en nuestra página web. Nos vemos la próxima y recuerden… No paren de crear.

Equipo BiB