Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

TITANIC!

EL BARCO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA SE UNE A LA FAMILIA LEGO®.

7 DE OCTUBRE DE 2021: The LEGO® Group ha revelado una réplica auténtica del barco más famoso de todos los tiempos, el RMS Titanic. Por primera vez, los fanáticos ahora pueden recrear el revestimiento de lujo en forma detallada de ladrillos LEGO®, 110 años después de su lanzamiento en Belfast en 1911.

LEGO Bricks in Bits Titanic 10294 review revision set Creator Expert Noticias navegación navío ship noticias news launch Belfast 1911

Las cubiertas

Además de su gran tamaño, el Titanic era conocido por su inigualable grandeza, que se ha capturado fielmente en el set. Debajo del inconfundible exterior del LEGO Titanic, hay varias salas interiores para explorar, incluida la gran escalera de primera clase que se extiende por seis cubiertas y el salón comedor de estilo jacobeo que estaba ubicado en la cubierta D del barco.

Sala de máquinas

El Titanic también fue famoso por su velocidad incomparable, superando a otros barcos de la época, y en las cubiertas inferiores, los fanáticos encontrarán una réplica de la sala de máquinas de última generación.

El Diseñador

Mike Psiaki, maestro de diseño del Grupo LEGO, comentó: “En el momento de su lanzamiento, el Titanic era el pináculo de la ingeniería náutica, el vehículo en movimiento más grande jamás creado. Ha sido un viaje increíble recrear este recipiente icónico a partir de ladrillos LEGO, utilizando planos creados hace más de un siglo.

“Diseñar el LEGO® Titanic con tal enfoque en los detalles y la escala inmensos, pero también en la precisión, nos ha permitido crear una de las experiencias de construcción más desafiantes hasta ahora. Sabemos que a los constructores de ladrillos y entusiastas de los barcos de todas las edades les encantará construir el decorado y exhibirlo en sus hogares «.

Detalles

Con más de 1,3 m de largo, el set LEGO Titanic es perfecto para exhibición y viene con una placa única con el nombre del barco. Este impresionante set está disponible para pre-pedido a partir del 1 de noviembre y venta general a partir del 8 de noviembre en LEGO Stores y www.LEGO.com/titanic al precio de venta recomendado de € 629,99 / $ 629,99 / £ 535,69.

Medidas

Rotulado para mayores de 18 años, el famoso barco tiene 44 cm de altura (17,5 pulg.), 16 cm de ancho «MANGA» (6 pulg) y Longitud «ESLORA» 135 cm (53 pulg), a ello le complementan sus 9.090 piezas. Toda una construcción TITÁNICA!!

Una mega noticia, digna de un TITÁN! Ya es hora, para los amantes de este fabuloso trasatlántico a preparar ese gran espacio en vuestras repisas, que de seguro quedará en la historia de LEGO® y de la humanidad. Nos vemos en una proxima MEGA NOVEDAD. Recuerden visitar nuestras redes sociales, disfrutar tiempo libre construyendo con LEGO® y por sobre todo no olvideis… No paren de crear!!!

Equipo BiB

Bricks in Bits o BIB, es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informado respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.