Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Top FIVE Latinos

«El constructor latinoamericano tiene su vitrina al mundo acá en BIB»

Hola Bricksfanaticos, este vieres navideño estará dedicado a los constructores latinos, por que Bricks in Bits es la vitrina donde salen al mundo, veremos a los Top five latinos, que pasaron por este 2020 en tu sección favorita «Fajita Friday», haremos un recorrido por las publicaciones y además reviviremos las imágenes de dichos artículos, pasemos a revisar los mejores artículos latinos de este año de esta forma recordemos a los constructores detrás del MOC, felicitaciones a todos los que fueron publicados este 2020, el próximo podrías ser tu. 

El numero 5 se lo adjudico un chileno con su articulo «El garaje de Ayrton» «Un regalo de niño, lo llevo por el camino de LEGO®» el creador es Rodrigo Ayrton Riquelme Orellana y vive en Las Condes, Santiago de Chile, además es profesor de Inglés, Magister en Neurociencias de la Educación, gracias rodrigo por tu tiempo y buena disposición. 

El numero 4 en esta oportunidad se lo llevo un argentino «1.21 Gigamoc» «Dime doctor, a donde vamos esta vez ¿Es esto los años 50 o 1999?» el creador es Juan Francia, inspirado en la saga de «Volver al Futuro» su moc quedo espectacular, el vive en Buenos Aires, ARGENTINA, además nos comenta que tiene un taller de cromado de metales.

Se sube a la tarima, un Uruguayo, con el puesto numero 3 «Templo de Pegaso» «Crear una facción propia incentiva la imaginación desde otra perspectiva» Su nombre es Gonzalo, vive en Montevideo, URUGUAY además es ingeniero en Telecomunicaciones. felicidades por tu tercer lugar, gracias por tu tiempo y Bricks in Bits estará siempre disponible para publicar tus proyectos.

Se sube al podio un Chileno, el puesto numero 2 es para «Captura Momentos» «Una imagen puede cambiar al mundo» el creador es Francisco Javier López Espinosa, conocido como Flemod, quien vive en la región de Antofagasta en la comuna de Calama, Chile, mezcla su pasión con lego y la fotografía. Es ingeniero mecánico y trabaja en minería  en el área referente a equipos pesados. Felicitaciones por tus fotografías, esperamos tener mas material de Flemod!

El numero 1 es para «Bienvenidos a BrickDonal´s» «Siempre me gustó el diseño y la arquitectura» inspirado en un local de comida rapida es sin dudas una perfecta replica, su creador es Gustavo Pereda y vive en Ciudad de Guatemala, además trabaja como administrador. Felicitaciones por tu primer lugar. 

Así es Bricksfanaticos a seguir creando, a seguir compartiendo sus colecciones, que siga creciendo la comunidad.

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.