Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

«¡Tráiganme fotos del Hombre Araña!» – J. Jonah Jameson

Hola amigos, bienenidos nuevamente! Hoy es un exelente día puesto que LEGO® ha anunciado un nuevo set de la línea “Adultos Bienvenidos” y cada vez que lo ha hecho en el pasado, nos ha sorprendido. Y si a esto le sumamos además que se trata de un set inspirado en uno de los personajes de las historietas más queridos por todos, el júbilo es doble. Se trata nada más y nada menos que de un edifico modular donde el joven Piter Parker trabajaba como fotografo y liderado por el gruñon y malas pulgas J. Jonah Jameson: El Clarín o Dialy Bulge (76178), como lo conocemos en inglés. Los inivtamos a revisar el anuncio que ha realizado el gigante danés sobre su buevo set orientado a coelccionistas adultos y que sin duda será una pieza que debe estar en cualquier cuidad que se aprecie de tal.

El nuevo set, y que ya por las características de su caja nos indica que es de la línea «Adults Welcome», estará a la venta a partir del 26 de mayo para los miembros VIP de LEGO® y el 1 de junio para el resto, contará con un total de 3.772 piezas y la no menor suma de 25 minifiguras, varias de ellas nuevas y que estarán por primera vez presentes en una alineación oficial de LEGO®. Este conteo de piezas y minifiugras, harán de este set el más grande hasta el momento de la franquicia, logrando una altura de 82 cm! El edificio albergará las oficinas del J.J. Jameson, Peter Parker, Ben Urich, Robbiie Robertos y Betty Brant e incluye muchas escenas recordadas tanto de los libros de historietas como de las películas del mejor vecino de Nueva York.

Una de las cosas que más llama la atención es la increíble cantidad de 25 minifiguras incluidas en el set, las que incluyen amigos, aliados y enemigos del Hombre Araña, dentro de las que se encuentran varias minifiguras nuevas y exclusivas de este set, como los son Daredevil y Blade. La alineación completa incluye a Fire Star, Blade, Doctor Octopus, Spider-Man, J. Jonah Jameson, Betty brant, Venom, Miles Moraes, Spider-Ham, Duende Verde, Gwen Stacy, Carnage, Punisher, Peter Parker, Spider-Gwen, Black Cat, Robbie Robertson, Ben Urich, Mysterio, Daredevil, Sandman, Tía May, un trabajador genérico del diario una recepcionista y un taxista de Nueva York.

Estamos ansiosos por conocer más detalles de este espectacular set y sus minifiguras, y por sus características, sabemos que debe estar en la colección no solo de los fans del Hombre Araña, sino que también de Marvel y por supuesto debe formar parte de las muchas ciudades LEGO® que sabemos existen en sus casas. Como vemos en las imágenes, LEGO® nuevamente nos sorprende con una pieza maestra. Los invitamos a mantenerse en sintonía, puesto que aún tenemos muchas historias preparadas pensando en ustedes, así como también las instancias finales de nuestro concurso BiBuilders Latinoamércia 2021.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER