Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Tres Nuevos Cascos

Para los amantes de Star Wars!

Billund, Dinamarca 2 de febrero de 2022: Ya sea que prefieras estar en el lado oscuro o de la luz , los fanáticos pueden entusiasmarse con la introducción de tres nuevos cascos con diseños inspirados en personajes de la colección de cascos de Star Wars. Construye y muestra el icónico casco de piloto del héroe Luke Skywalker, rinde homenaje al legendario cazarrecompensas, Din Djarin, de The Mandalorian o presta servicios al Imperio, con el set de construcción del Dark Trooper.

Los nuevos sets de construcción de cascos LEGO Star Wars están diseñados para proporcionar a los fanáticos otra forma de aventurarse en la galaxia, proporcionando una experiencia de construcción totalmente inmersiva que hace una pieza de exhibición sorprendente una vez completada.

75327 LEGO® Star Wars™ «Luke Skywalker (Rojo Cinco)»

Los constructores pueden despertar sus fuerzas creativas y canalizar su enfoque interno similar al Jedi con el casco detallado LEGO® Star Wars «Luke Skywalker», que cuenta con un micrófono construido en ladrillo, elementos de visera roja translúcida y placa de identificación.

El set cuenta con 676 piezas, esta recomendado para mayores de 18 años. Sus Medidas: 7,5 pulgadas (19 cm) de alto, 4,5 pulgadas (12 cm) de ancho y 5 pulgadas (13 cm) de profundidad.

75328 LEGO® Star Wars™ «El mandaloriano»

Otros pueden preferir construir la elegante reinvención de LEGO® Star Wars del icónico casco del Mandaloriano, que utiliza bloques metálicos para recrear el brillo de beskar.

El set cuenta con 584 piezas, esta recomendado para mayores de 18 años y sus medidas: 7 pulgadas (18 cm) de alto, 4 pulgadas (11 cm) de ancho y 4,5 pulgadas (12 cm) de profundidad

75343 LEGO® Star Wars™ «Dark Trooper»

Aquellos que se sientan atraídos por el lado oscuro pueden mostrar su lealtad al Remanente Imperial con el Casco LEGO® Star Wars Dark Trooper. El modelo recrea los contornos del casco al estilo LEGO® y utiliza una combinación de bloques rojos translúcidos y blancos para recrear los brillantes ojos rojos del Dark Trooper.

El set cuenta con 676 piezas, esta recomendado para mayores de 18 años. Sus medidas serán más de 7 pulgadas (18 cm) de alto, 4,5 pulgadas (12 cm) de ancho y 6 pulgadas (15 cm) de profundidad.

Disponibilidad

Los nuevos modelos estarán disponibles para pre-pedido a partir del 2 de febrero, a nivel mundial en LEGO.com antes de su lanzamiento el 1 de marzo con un precio de 59.99 USD / EUR en LEGO® Stores y todos los demás minoristas importantes.

Nos vemos en una próxima noticia, síguenos en nuestras redes sociales, disfruta tiempo entretenido leyendo nuestros artículos y construyendo con LEGO® y por sobre todo… No pares de crear!!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER