Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Tu serie favorita en versión LEGO

Hola amigo, ¿Conoces la serie The Big Bang Theory? Si tú respuesta es «sí», te encantará este set de LEGO®, el 21302. Ahora bien, si tú respuesta es «no», debes ver la serie! Amarás sus personajes y además te fascinará este set de la serie LEGO® IDEAS que hoy te queremos mostrar.

Lanzado el 2015, tiene 484 piezas y aparecen 7 personajes de la serie, con sus vestimentas más conocidas: Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, además Incluye el salón de Leonard y Sheldon con todos los elementos característicos de la serie, como lo son el telescopio, la pizarra, el modelo de ADN y distintos adornos. Este conjunto fue creado por dos fanáticos de LEGO®, Ellen Kooijman, de Suecia, y Glen Bricker, de EE. UU., y fue seleccionados por los miembros de LEGO® IDEAS al alcanzar los 10.000 votos en la plataforma.

«¡Construye una réplica auténtica de la sala de estar de Leonard y Sheldon en ladrillos LEGO®!. Ideal para mostrar escenas de la serie de TV, sin embargo procura sentar a Sheldon en el lugar preciso del sillón! Incluye un folleto sobre los diseñadores y la exitosa comedia estadounidense. Es el regalo perfecto para los fanáticos de LEGO® y The Big Bang Theory de todas las edades!». El set mide más de 3 «(8 cm) de alto, 8» (22 cm) de ancho y 4 «(12 cm) de profundidad.

Esperamos que LEGO® nos siga sorprendiendo con más escenografías de series o películas!!

Y recuerden amigos, no paren de crear!!

 

Equipo BiB