Tu serie favorita en versión LEGO

Hola amigo, ¿Conoces la serie The Big Bang Theory? Si tú respuesta es «sí», te encantará este set de LEGO®, el 21302. Ahora bien, si tú respuesta es «no», debes ver la serie! Amarás sus personajes y además te fascinará este set de la serie LEGO® IDEAS que hoy te queremos mostrar.

Lanzado el 2015, tiene 484 piezas y aparecen 7 personajes de la serie, con sus vestimentas más conocidas: Leonard, Sheldon, Penny, Howard, Raj, Amy y Bernadette, además Incluye el salón de Leonard y Sheldon con todos los elementos característicos de la serie, como lo son el telescopio, la pizarra, el modelo de ADN y distintos adornos. Este conjunto fue creado por dos fanáticos de LEGO®, Ellen Kooijman, de Suecia, y Glen Bricker, de EE. UU., y fue seleccionados por los miembros de LEGO® IDEAS al alcanzar los 10.000 votos en la plataforma.

«¡Construye una réplica auténtica de la sala de estar de Leonard y Sheldon en ladrillos LEGO®!. Ideal para mostrar escenas de la serie de TV, sin embargo procura sentar a Sheldon en el lugar preciso del sillón! Incluye un folleto sobre los diseñadores y la exitosa comedia estadounidense. Es el regalo perfecto para los fanáticos de LEGO® y The Big Bang Theory de todas las edades!». El set mide más de 3 «(8 cm) de alto, 8» (22 cm) de ancho y 4 «(12 cm) de profundidad.

Esperamos que LEGO® nos siga sorprendiendo con más escenografías de series o películas!!

Y recuerden amigos, no paren de crear!!

 

Equipo BiB