Una consulta dental «pieza a pieza»

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy les queremos presentar una creación muy simple pero divertida y muy bien lograda de uno de nuestros colaboradores: Shetty! Se trata nada más y nada menos que un MOC inspirado en “box” o consulta dental.

Como pueden ver, esta consulta dental cuenta con muchos detalles y elementos que encontramos típicamente en estos lugares: una lámpara, mucho instrumental, una silla totalmente reclinable y por supuesto la silla giratoria del dentista. Los detalles se complementan además con el clásico extractor micromotor (que a más de alguno asustó cuando niños) y un pedestal para el vasito con la solución de agua más enjuague bucal… este último además sirve de sujetador del cordón del micromotor.

Y, por si fuera poco, y aprovechando la ola de “crossover” que nos está trayendo la ya popular Marvel, tenemos a un sufrido Emmet que será el paciente de la sonrisa más famosa de DC: nada menos que el mismismo Guasón. Podemos ver a uno con una sonrisa picaresca o tal vez burlona y al otro con cara de sufrimiento… los invito a que ustedes mismos juzguen a quien corresponde cada una.

Los invitamos a revisar la página de Flickr de nuestro colaborador y amigo, Shetty, donde tendrán la oportunidad de ver esta y otras geniales creaciones.

Un abrazo

Equipo BiB