Vanilla House, una casa moderna en dos Pisos.

Como es de costumbre, los viernes son para sorprenderte en BiB, trabajando siempre para traer las mejores creaciones de los amantes de LEGO®, como tú. Esta ocasión les queremos presentar una casa, pero no se trata de cualquier casa, ya que sus colores, distribución e ingenio de su creadora captarán toda tu atención, veamos de que se trata.

Sarah Beyer es el nombre de su talentosa creadora, tiene 38 años y vive al sur de Suecia. Desde niña jugaba con LEGO®, creando mundos para sus minifiguras y al mismo tiempo dibujaba mucho, sobre todo casas y planos de estas. Al crecer siguió con el dibujo, y desde hace 1 año y medio comenzó a construir nuevamente con LEGO®, así fue como creó “Green Rock House” una casa de LEGO®, que rápidamente se hizo muy popular en Instagram. Así decidió que se dedicaría a la construcción de casas modernas, en bloques.

Hoy les mostramos su creación Vanilla house, “lo primero que hice fue dibujar el concepto de la casa mostrando la forma y los colores, tiene la forma de dos “L” cruzadas”. Además afirma que se inspiró en el modernismo. Por el momento no tiene clara la cantidad de piezas y nos cuenta que le llevó un par de semanas armarla. Esto último, puesto que divide su tiempo principalmente entre sus dos hijos y su trabajo a tiempo completo, por lo cual sólo construye a veces y solo en las tardes (sin duda esto lo deben vivir muchos AFOLs).

Nos envía este mensaje: La comunidad LEGO® es muy solidaria. Es sorprendente que AFOLs en Chile y AFOLs en Suecia, en dos partes del mundo completamente diferentes, puedan inspirarse mutuamente a través de redes sociales y blogs y compartir su interés por LEGO®.

 

Pueden encontrar mas de sus creaciones tanto en Flickr como en su Instagram.

 

Equipo BiB