Venom al estilo Bricks in Bits

“¿Puedo comerme a la gente mala?” – Venom

Hola amigos estamos de vuelta, y les traemos una espectacular creación, inspirada en la película de Marvel “Venom”, que se estrenó a mediados del año pasado. Encontramos este MOC muy interesante por su estilo de construcción, diseño y tamaño, creado por Riley Scott, de tan solo 15 años y que vive en Colorado, USA. Esto es lo que nos contó:

¿Qué es lo que más construyes con LEGO®? ¿Te apoyas por algún software para diseñar tus creaciones? Hola amigos, lo que más hago son accesorios o réplicas LEGO® de cómics y TV. He estado construyendo con bloques LEGO® desde que tenía 5 años, pero de forma profesional desde aproximadamente el 2015. Para este modelo solo utilicé piezas reales, pero a veces diseño utilizando LDD.

-¿Que te motivo a construir este particular modelo? ¿Cuánto tiempo te tardaste en construir tu modelo y el número de piezas lo conoces? Fui a ver a Venom con mi padre una noche y cuando llegué a casa, me sentí tan inspirado que comencé a construir de inmediato. La escena final fue mi favorita, y fue la que me inspiró a construir el «peel back» de la criatura simbiótica en la cara. Me tomó 2 semanas diseñar y construir el modelo y aunque no estoy completamente seguro del recuento, estimo es de unas 2.000 piezas. 

-¿Algún mensaje para nuestros seguidores? Para este MOC en realidad, primero decidí cubrir el lado abierto del casco a la mitad del MOC, para mayor facilidad … luego pensé que realmente no sería lo que esperaba si lo hacía así. Terminé haciendo algunos ajustes para solucionar el problema y creo que resultó genial. Además, los invito a que sigan construyendo, inspiren a otros y no sientan que no tienen los materiales para sus construcciones, Dios proveerá.

Pueden ver esta y otras creaciones en la cuenta de Instagram de nuestro amigo Riley. Y recuerden amigos No paren de crear!

 

Equipo BiB