Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Vespa 125 (10298) Un elegante anuncio de LEGO

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hace tan solo unos días LEGO® anunció el lanzamiento de un nuevo set de la línea Creator Expert y específicamente en su colección de vehículos, en está oportunidad inspirada en una de las motos tipo scooter más famosas y estiloso que hemos visto: La famosa Vespa 125 (10298), inspirada en la Vespa Piaggio. Y es que con más de 75 años de historia y más de 19 millones, Vespa es sinónimo de estilo, elegancia, tecnología y diseño. Los invitamos a ver los detalles de este elegante nuevo lanzamiento de LEGO®

Con un total de 1.106 piezas, la Vespa 125 (10298) tenderá un tamaño de 22 cm de alto, 12 cm de largo y 35 cm de ancho, será una hermosa piezas de colección para mostrar junto al Porsche 911 Turbo (10295) (o Targa según tu preferencia) o al Ford Mustang (10265) aunque claro está su tamaño no estará en la misma escala o proporciones que estos dos modelos. La Vespa 125 viene en un llamativo color azul claro y con detalles en azul oscuro, como lo son en general todos los elementos en cuero (asiento, los grips del volante y la funda protectora). La elección del color azul es muy importante, puesto que simboliza uno de los primeros y más icónicos colores con la que Vespa pintaba sus motos en sus primeros años.

En general, el set está repleto de detalles o íconos de la historia de Vespa  como lo es el elegante casco blanco con antiparras (algo que a nuestros ojos queda al debe en el diseño), una matrícula italiana de los años 60, una cesta de madera en su parte posterior, un hermoso ramo de flores que todo indica son girasoles y por supuesto el logo de Vespa. Por otro lado, la Vespa 125 está repleta de elementos o componentes de la mecánica del auto, como lo son la suspensión delantera que tiene un diseño muy interesante, las patas para mantenerla en posición cuando no está en e incluso la típica manivela para encenderla. Otro detalle muy destacable es que incluye una cubierta removible para mostrar el elegante diseño del motor.

Una de las cosas más llamativas es que los diseñadores a cargo de la Vespa 125 (10298) han realizado en excepcional trabajo para lograr las características curvas y ángulos de la Vespa, algo que a buenas y primeras no es fácil de construir. Esto hace que el set sea inmediatamente reconocible y no cause ninguna duda respecto de que efectivamente se trata de una Vespa.

En general, creemos que la Vespa 125 (10298) es un modelo hermoso y elegante, que sin duda debe ser parte de la colección de todo amante de los clásicos y del buen gusto. Con muchos detalles y un diseño exquisito, estamos ansiosos para ver que otros detalles y sorpresas trae este increíble nuevo set LEGO®. Por el momento, sabemos que estará disponible en LEGO.com y en las tiendas LEGO y a partir del 1ro de marzo a un precio de USD 99,99 o 99,99 Euros. Finalmente, los invitamos a mantenerse en sintonía ya que tenemos preparado para ustedes el mejor contenido, muchas novedades, creaciones y por supuesto todas las noticias del mundo LEGO®, en este año especial, donde se celebran los 90 años de los bloques daneses.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB

 

 

 

|

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER