Un Paseo por LEGOLAND®, Florida!

Inmerso en el fascinante mundo Lego®!

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! En esta oportunidad les queremos contar que en BiB tuvimos la oportunidad de visitar el parque de LEGOLAND en Florida, y hoy vamos a compartir nuestra experiencia con ustedes.

 

El parque está ubicado en la localidad de Winter Heaven, particularmente en Cypress Gardens Boulevard y aproximadamente a 45 minutos en vehículo desde Orlando. Desde la llegada al parque te sientes inmerso en el fascinante mundo LEGO® puesto te reciben inmensos letreros que nos dan la bienvenida al parque.

Una vez dentro nos encontramos con increíbles figuras construidas con bloques LEGO® por todas partes, por lo que no es extraño ver animales, autos, minifiguras a escala humana, comida en las paredes o incluso dioramas de escenas de las películas de la guerra de las galaxias.

 

Un detalle que no pasa desapercibido es que, al estar las figuras a la intemperie están expuestas al sol, la lluvia, el calor y en general al clima local, por lo que comienzan a perder levemente el color o incluso algo de daño. Sin embargo, esto no resta a su majestuosidad.

Una vez que entramos al parque, nos percatamos que este se encuentra dividido en áreas temáticas entre las que encontramos: FRIENDS, Valle DUPLO, City, Kingdoms, Chima y Ninjago entre otras. Además, al centro del parque encontramos Miniland USA donde tienes la oportunidad de ver lugares y construcciones emblemáticas de Estados Unidos en diversos dioramas construidos con más de 32 millones de piezas. Acá es posible ver lugares como el autódromo de Daytona, el centro espacial Kenedy, los edificios de Nueva York, los casinos de Las Vegas y gigantes dioramas de la Guerra de las Galaxias.

Una de las cosas más destacables del parque es su enfoque hacia el cuidado del medio ambiente y sustentabilidad. Por ejemplo, todas las bancas están construidas con material reciclado ya sea de botellas o cajas de leche, disponen de basureros para reciclar con mensajes recordatorios (recicla, reduce, re-usa) por todo el parque e incluso tienen instalados paneles solares en gran parte de los estacionamientos, los que les permiten autogenerar la energía eléctrica que consume todo el Hotel del parque… Asombroso!!

Por último, el parque está coronado por varias tiendas, sin embargo, destaca por su gran tamaño The Big Shop. En su interior encuentras una gran variedad de sets, minifiguras y artículos o merchandizing de LEGO®. Otra tienda que llama la atención es la tienda Factory Experience puesto que en su interior tienen muro Pick a Brick, desde donde tú puedes elegir entre una gran variedad de bloques y comprar aquellos que necesites para tus creaciones.

Sin duda se trata de una experiencia que vale la pena vivir. Tendrás la oportunidad de ver creaciones sorprendentes, disfrutar de atracciones como montañas rusas, jugar y armar con LEGO®, comprar tus sets favoritos, sorprenderte con atracciones relacionadas con la película de Ninjago y La Gran Aventura LEGO e incluso luchar contra los piratas y sorprenderte con acrobacias acuáticas en las antiguas instalaciones náuticas de Cypress Gardens. Además, estarás en un parque diseñado para toda la familia, desde los más pequeños en el Valle de Duplo hasta los más grandes en Miniland USA, e incluso los más fanáticos se pueden hospedar en el Hotel LEGOLAND Resort… sin embargo eso será para una próxima aventura!

Un gran abrazo y nos vemos en un próximo reportaje

Equipo BiB