Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Western Brick

«Cuidado vaquero, este es un pueblo muy peligroso»

Bricks in Bits LEGO review revision MOC western cowboys vaqueros desierto saloon sheriff bank 90 aniversario

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®, iniciando ya este segundo mes del año y continuamos de verano para el hemisferio sur, les queremos mostrar un diorama de un pueblo del lejano oeste, hace algunos años pudimos ver mas de esta serie descontinuada en la película the LEGO® Movie, pero hoy el equipo BiB te lo trae hasta tu casa. Pasemos a conocer al constructor detrás de este Western MOC. Su nombre es Wout Brijs de 31 años, quien vive en Bélgica y trabaja en Aldi como asistente de gerente de tienda. ¡Puedo completar mi trabajo de tiempo completo en 3 días, lo que me da mucho tiempo con LEGO®! nos comenta.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? Mi colección comienza cuando era niño, con sets de Castle, western y pirate. Creo que jugué hasta los 15-16 años y luego comienza mi edad oscura. Terminan con el lanzamiento de la vieja tienda de pesca, ¡me enamoré de inmediato! Así que llevo construyendo 5 años hasta ahora 🙂

– ¿Usaste algún software para tu diseño o como lo construiste?  Investigo mucho antes de comenzar con un diorama, y ​​siempre comienzo con el diseño básico. Nunca he usado ningún software, me gusta la sensación de los ladrillos entre mis dedos. Entonces, con el MOC occidental, comencé con las pistas, el río, la parte nativa y la parte del vaquero. ¡Entonces comencé a diseñar el edificio con muchos errores y nuevos intentos!

– ¿Qué te inspiró a construir tu modelo? Mi tema favorito para construir es la fantasía, pero tenía muchas ganas de hacer otra cosa. Y porque el Western es muy nostálgico para mí, y como tengo algunos sets en mi colección, hice mi elección.

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir y diseñar tu Creación?  y ¿Cuántas piezas tiene?  Me tomó 8 meses construirlo y diseñarlo, 120 placas base (32×32) y alrededor de 500.000 piezas.

– ¿Alguna anécdota durante la construcción de tu Western MOC? Mi apartamento es demasiado pequeño, así que solo pude ver la construcción completa de la exposición, nos mudaremos a nuestra casa en enero, ¡así que finalmente tendré mi propio sótano de LEGO®!

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún Club, LUG o alguna otra agrupación fans de LEGO®? Soy miembro de Belug pero no activo, principalmente para el LUGBULK, Solo hago 1 expo con mi MOC y luego lo desgloso para poder comenzar con uno nuevo. Construí algunos dioramas en el primer museo de LEGO® en Bélgica (museo de ladrillos ferroviarios)

– ¿Recomiendas coleccionar LEGO®? Recomiendo LEGO® por la alegría, la creatividad, el momento de convertirse en set, para sacar mi fantasía de mi cabeza y convertirla en «realidad». No recomiendo LEGO® porque es muy caro y adictivo.

– ¿Algún mensaje para los lectores de Bricks in Bits? Por favor, siga construyendo, siga dejando salir su fantasía, compártala con el mundo, ¡es un pasatiempo increíble!

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver esta y otras creaciones en las cuentas de Instagram y Facebook de nuestro amigo. 

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER