Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Winnie the Pooh

« Toda la dulzura y la nostalgia en un solo set »

LEGO® invita a los fanáticos de Winnie the Pooh a abrazar la nostalgia y regresar al pintoresco bosque de los Cien Acres con su nuevo set de LEGO® Ideas, Winnie the Pooh, basado en diseños originales del constructor y superfan de LEGO® Ben Alder. Debajo de un gran roble, con colmenas y abejas, la casa de Pooh ocupa un lugar central. La casa se puede abrir para descubrir una gran cantidad de muebles y artículos únicos, como el reloj «Pooh-coo», la caja de «palitos de Pooh», el relicario de Tigger y, por supuesto, muchos tarros de miel, tanto llenos como vacíos. !

Los maravillosos cuentos de A. A. Milne sobre las aventuras de Christopher Robin han asombrado a lectores de todas las edades durante casi un siglo y se han vuelto aún más memorables gracias a las adaptaciones de televisión y cine que realmente han dado vida al mundo de los personajes. El superfan de LEGO® Ben Alder presentó originalmente el concepto a LEGO® Ideas; una iniciativa de LEGO® que toma nuevas ideas que han sido imaginadas y votadas por los fanáticos y las convierte en realidad. Basado en los diseños originales de Ben, el set es el proyecto perfecto para que los constructores adultos se tomen un tiempo para relajarse y regresar a los felices días de la juventud, recordando las aventuras de su oso favorito y sus amigos.

Al hablar sobre el diseño, Ben Alder comentó: “Me encanta Winnie the Pooh y recuerdo que mis padres me lo leían cuando era niño. Ahora les leo las mismas historias de Winnie the Pooh a mis hijos, por lo que sin duda es algo muy querido para mi corazón. Decidí hacer el set para que mis hijos pudieran dar vida a nuestros cuentos antes de dormir, pero nunca esperé la reacción positiva que ha recibido «.

El nuevo set también incluye cinco nuevos personajes moldeados, cada uno con sus propios accesorios. El mismo Pooh tiene su globo rojo para recolectar miel de las abejas en las ramas de arriba, Piglet está envuelto en su bufanda y Tigger acaba de mudarse al bosque con su saco en un palo. Mientras tanto, Rabbit tiene zanahorias listas para picar, y Eeyore viene completo con su cola y una cinta removible. Otras inclusiones notables al conjunto incluyen; una fogata y un tronco para que Pooh piense en las cosas que descubre, su puerta de entrada completa con “Sr. Sanders ”encima de él, su adorable campana azul para tocar la puerta principal y, finalmente, un cartel hacia el bosque de los cien acres para asegurarse de que Pooh encuentre el camino a casa.

Federico Begher, vicepresidente de marketing global de The LEGO® Group, comentó: “Winnie the Pooh es una historia de 95 años que se ama a nivel mundial, por lo que ver el diseño de Ben despertó mucha nostalgia en todos nosotros. Además, su historia personal sobre cómo creó el set para que su familia interpretara las encantadoras historias de Winnie the Pooh usando ladrillos LEGO® se sintió como una hermosa combinación de familia, ladrillos LEGO® y Winnie the Pooh que queríamos compartir con los demás. También tuvimos el raro placer de poder crear todos los personajes nuevos para este set de LEGO® Ideas. Simplemente teníamos que ver cómo se vería la alineación de Pooh, Tigger, Rabbit y Piglet en forma de mini figura. ¡Además de crear una nueva figura de Eeyore!

Las historias de Hundred Acre Wood cobran vida con este set y hay muchos detalles intrincados para que los fanáticos de Disney y LEGO® los descubran «. La plataforma LEGO® Ideas® es una iniciativa de LEGO® que toma nuevas ideas que han sido imaginadas y votadas por los fanáticos y las convierte en realidad.

El set LEGO® Winnie the Pooh (21326) el cual cuenta con 1265 piezas, esta diseñado para 18+ y sus medidas son; Altura: 22cm, Ancho: 18cm y Largo: 24cm. El set presenta la casa de Winnie the Pooh que se puede abrir, y el gran roble encima con abejas y colmenas. Ademas se incluyen 5 personajes: Pooh, Piglet, Tigger, Rabbit y Eeyore, con sus propios accesorios y tendra un Precio de: 99,99 € / 89,99 £ / 99,99 $ / 159,99 AUD / 999,99 BRL / 139,99 CAD. El set LEGO® Ideas Winnie the Pooh estára disponible directamente en LEGO® Stores y LEGO.com a partir del 18 de marzo de 2021 para los miembros VIP de LEGO® y del 1 de abril de 2021 para todos.

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO®  en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. 

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter