Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO® DUPLO® MARVEL

Una nueva aplicación para niños en edad preescolar que combina los beneficios de aprendizaje de LEGO® DUPLO® con la diversión y la aventura de MARVEL.

Hooola Amiguitos!! En Revista Bricks in Bits, no solo nos preocupamos de los jóvenes y adultos, también les entregamos un espacio divertido a los más pequeños. Inclusive tenemos una sección de ENTRETENCIÓN donde puedes probar tu destreza en la construcción o bien probar algunas de las aplicaciones tanto para pc, como para teléfonos móviles. 

Menú entretención de Bricks in Bits

Y hoy traemos una nueva novedad desde Dublin, irlanda. StoryToys, una subsidiaria de propiedad total de Team17 Group plc, LEGO® Group y Marvel Entertainment anuncian el lanzamiento de LEGO® DUPLO MARVEL, una aplicación móvil para niños en edad preescolar, menores de 5 Años. Con más de un millón de pedidos anticipados en todo el mundo, la aplicación ya está disponible en App Store y Google Play.

En LEGO® DUPLO MARVEL, incluso el fan más joven de Marvel puede interactuar con sus superhéroes favoritos, incluidos Spider-Man, Capitán América, Ghost-Spider y más. En cada actividad, los niños ayudan a su superhéroe favorito a salvar el día, ya sea disparando telarañas con Spider-Man o rescatando a un gato con el Capitán América. También pueden crear y construir estructuras con ladrillos virtuales 3D LEGO® DUPLO. Cada actividad es una experiencia de juego abierta para una diversión sin fin.

La aplicación está cuidadosamente alineada con el estimado Marco de Resultados de Aprendizaje Temprano de Headstart para garantizar que satisfaga las necesidades de desarrollo de los niños de 2 a 5 años. Cada paquete de juego presenta divertidos desafíos de resolución de problemas para apoyar el aprendizaje y las habilidades de desarrollo, que incluyen matemáticas tempranas, creatividad, razonamiento y resolución de problemas.

La aplicación LEGO DUPLO MARVEL ya está disponible en todo el mundo en veintiséis idiomas, y habrá más en 2022. Se puede descargar gratis con contenido adicional disponible para comprar.

Es todo de momento pequeños amigos, recuerda seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram, Facebook y Twitter, para enterarte de éstas y otras novedades del mundo LEGO®. Visita nuestra sección de ENTRETENCIÓN, que de seguro pasarás un buen rato. Ah… y por sobre todo… NO PAREN DE CREAR!

Equipo BiB

Bricks in Bits o BIB, es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informado respecto de las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter