Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO® & Tacos

«Tacos: MOCs Latinos y más»

Bricks in Bits LEGO Review revision MOC tacos latina creación miniatura comida Dominicana STEM Pink Floyd creacion

Hola Bricksfanaticos, bienvenidos a Fajita Friday la sección destinada y escogida para sorprenderte con los más variados temas y construcciones del mundo LEGO®, hoy revisaremos construcciones propias de una latina y que bien podrían considerarse arte conbricks,  pero pasemos a conocer al constructor detrás del MOC. Su nombre es Christine pero la llaman Tacos. Tiene 37 años y es Dominicana pero nació en en los Estados Unidos. Vivió en Nueva York desde niña ahora vive en New England cerca de Boston, MA. Además trabaja como educadora de STEM y enseña ingeniería con LEGO®️ a jovenes de 5 años a los 13.

– ¿Cuántos años llevas construyendo con LEGO®? Tengo 7 u 8 años construyendo con LEGO®️ pero solo 7 meses creando MOCs.

– ¿Usaste algún software para tu diseño o como lo construiste? No uso software para diseñar pero estoy pensando a comenzar para crear mosaicos. 

– ¿Qué te inspiró a construir? El Modelo del Pink Floyd fue inspirado por mi hija que le fascinan los arcoíris. 

– ¿Cuánto tiempo te llevó construir y diseñar tu Creación?  y ¿Cuántas piezas tiene? Como el diseño era muy fácil entonces tuve la ayuda de mi hija. Esta hecho de como entre 180-200 piezas.

– ¿Alguna anécdota durante la construcción de tu MOC? Estábamos estudiando diferentes estilos de música y cuando cambie los géneros de música de clásico a rock ella quiso ver el artista de Pink Floyd. 

– ¿Alguna cosa más que nos quieras contar acerca de ti, perteneces a algún Club, LUG o alguna otra agrupación fans de LEGO®? Pertenezco a un LUG local, estaba pensando comenzar un club solo para niñas en mi ciudad.

– ¿Recomiendas coleccionar LEGO®? Si pero con cuidado, fácilmente se puede convertir en un adición.

– ¿Algún mensaje para los lectores de Bricks in Bits? Uno no tiene que tener los LEGO®️ sets que a acaban de salir para apreciar este hobby. Muchas veces me gusta comprar sets solo para tener mas piezas para mis mocs. En verdad no me interesa los LEGO®️ Friends sets pero a veces las tiendas los ponen en descuento y utilizo las piezas para otros proyectos.

Bricks in Bits LEGO Review revision MOC tacos latina creación miniatura comida Dominicana STEM Pink Floyd creacion

Bricksfanaticos La misión del Grupo LEGO® es inspirar y desarrollar a los constructores del mañana a través del poder del juego. El  sistema LEGO® en juego, con su base en ladrillos, permite a los niños y fans construir y reconstruir cualquier cosa que puedan imaginar. Pueden ver esta y otros MOCs en las cuentas de facebook e Instagram de nuestra amiga Christine o Tacos.  

Que siga creciendo la comunidad LEGO®, No paren de crear!

Equipo BiB

 

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER