Minifigura de la Serie 5: Hombre Lagarto

«¡Stomp stomp stomp! ¡Huid, pequeños ciudadanos! ¡Huid!»
-Hombre lagarto

Es Domingo!!! Dia en que nos dedicamos a repasar las minifiguras creadas por LEGO®. Y hoy es el turno de el Hombre Lagarto. Aunque fue un poco floja su primera aparición, con el tiempo pasó a ser una de las minifiguras que más se buscan hoy en día. Si coleccionas minifiguras y no tienes al Hombre Lagarto, bueno preocúpate, por que él llegará arrazando con todo a su paso… (jejeje, me emocioné). Bueno, sin más rodeos, pasemos a revisar esta minifigura.

 

El Hombre Lagarto es una minifigura coleccionable, lanzada en 2011 como una de las dieciséis minifiguras de la Serie 5. También aparece con Gorilla Suit Guy en el corto de televisión LEGO Marvel Super Heroes. Similar al Gorilla Suit Guy de la Serie 3, viene con una nueva máscara de dinosaurio verde, con la boca abierta para permitir que la minifigura vea, y una pieza de cola que se engancha alrededor de su cuello. El torso de la minifigura es verde con un cofre estampado color beige que se asemeja a una placa de escamas. Las patas también son de color verde.

La película de Lego
El Hombre Lagarto aparece en The LEGO Movie como uno de los Maestros Constructores que asiste a la asamblea de los Maestros Constructores en Cloud Cuckoo Land antes de que sea atacado y se lo lleve el Robo SWAT. Emmet también se viste brevemente con el mismo disfraz de lagarto al comienzo de la película.

The Lego Movie 2: La segunda parte
El Hombre Lagarto se ve en una ciudad desconocida junto a otras minifiguras y minidolls con lavado de cerebro bailando la canción pegadiza que rodea a Emmet y Rex Dangervest. Varios Hombres Lagarto también se ven entre la multitud que asiste a la boda de la Reina Watevra Wa’Nabi y Batman y también se los ve llorando cuando Emmet rompe la boda y destruye el pastel.

El Hombre Lagarto vive para pisotear ciudades bajo sus grandes pies verdes. Por supuesto, dado que en realidad es solo una minifigura de tamaño normal con un traje de lagarto, eso no es tan fácil como parece … así que en cambio, pasa horas construyendo sus propios edificios en miniatura meticulosamente detallados y luego pisando fuerte sobre ellos mientras hace ruidos rugientes.

Cuando tu mayor sueño es ser un monstruo gigante, es difícil encontrar nuevos pasatiempos. El Hombre Lagarto a veces piensa en convertirse en un luchador profesional, pero el Gorila Suit Guy nunca responde a ninguno de sus desafíos. Por otro lado, se rumorea que el Super Luchador estaría feliz de aceptar la oferta en cualquier momento.- Fragmento de la presentación en la página de LEGO®

Según nos enteramos por ahí, te comentamos algunos detalles. Su traje y descripción se basan en la película real de Godzilla donde las escenas de Monster eran tipos con trajes. Su descripción lo menciona queriendo luchar contra Gorilla Suit Guy, insinuando una relación entre Godzilla y King Kong. Aunque las imágenes generadas por computadora en LEGO.com muestran parte de su boca, en la minifigura física, su máscara cubre toda su boca. Aparece con Gorilla Suit Guy en el corto LEGO Marvel Super Heroes Disney XD. Su capucha aparece en el mapa de LEGO Marvel Super Heroes. Él es el chico del segundo traje, otros son Gorilla Suit Guy, Bunny Suit Guy, Chicken Suit Guy, Bumblebee Girl y Piggy Guy. Hay que luchar contra varios Hombres Lagarto en la sección Taller de Eddie del Nivel Isla Sorna en Lego Jurassic World por un minikit.

Ha sido todo por hoy, amigos lectores. Esperamos les haya gustado esta revisión. Sigan cuidándose en casa, laven constantemente sus manos y para el aburrimiento, existe LEGO®. Recuerden, No paren de crear.

Equipo BiB