Tus creaciones, en tu computador!!

 

Construye en tu computador u ordenador, sin piezas!

Muchas veces nos pasa, que tenemos una idea que molesta en la cabeza, hace rato que juntamos piezas y piezas, y no quedamos conformes con el resultado, Ya sea porque aún nos faltan más o bien no logramos las formas deseadas. Hoy queremos mostrarles una herramienta que hace un buen tiempo Lego® lanzó, para todos aquellos que quieran armar sin límites. No importa si es un MOD (Sigla de “Modificado”) o un MOC ( siglas en inglés de “mi creación propia”) con esta utilidad, podrás crear sin preocuparte si cuentas con el material o no.

Aparte de eso, al inscribirte podrás mostrar tus creaciones a los diseñadores de lego y quién sabe, a lo mejor lo próximo que veamos en las vitrinas, sea tu set.

Me refiero a  Lego® Digital Designer, una aplicación gratuita o software libre, de fácil instalación. Disponible para Pc y Mac. La instalación ocupa aproximadamente 1Gb de disco.

 

Requerimientos mínimos

MAC
– Versión: OSX 10.10 o superior
– Procesador: Intel
– Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 5200 / ATI Radeon 7500 o superior
– Memoria RAM: 1 GB
– Espacio en disco duro: 1 GB

Windows
– Versión: XP, Vista, 7, 8 o 10
– Procesador: 1 GHz o superior
– Tarjeta gráfica: 128 MB compatible con OpelnGl 1.1 o superior
– Memoria RAM: 1 GB
– Espacio en disco duro: 1 GB

El programa también ofrece la opción de generar guías de construcción, de modo que puede hacer instrucciones automáticamente de cómo construir paso a paso las creaciones, incluso con la opción de guardarlas en formato HTML. También nos dice cuánto costaría crear la construcción en la realidad. Podremos guardar nuestras creaciones y compartirlas, enviarlas a la página oficial de LEGO y también permite visualizar y descargar las creaciones de otras personas que las hayan subido previamente.

Les dejamos el enlace desde la página del Oficial de Lego® libre de Virus y Malware, para que puedan descargarla y comenzarla a utilizar sin límites. Haz click en la imagen.

 

Disfrútenlo.

 

Equipo BiB.