Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

LEGO® y UNITY

Una nueva alianza que traerá horas de creación y entretención!

Ahh, Video juegos… Que mejor que pasar un buen rato de entretención, jugando, pero la diversión se dobla, cuando unes LEGO® y Videojuegos.

Si hay algo en lo que LEGO® Games y la plataforma de desarrollo de contenido 3D líder en el mundo, Unity, pueden estar de acuerdo es en que la creatividad se presenta en todas las formas, ya sea para dar vida a su creación con ladrillos LEGO® o agregar líneas de código para desarrollar un video juego. El desarrollo de juegos puede resultar intimidante para algunos, pero Unity ayuda a reducir este obstáculo con su serie de Microgames: experiencias guiadas diseñadas para que los nuevos usuarios trabajen en Unity Editor de forma rápida y sencilla.

Hoy 26 de octubre, Unity lanzará su primer microjuego creado con LEGO® Games. Para algunos, la idea de dar sus primeros pasos en el mundo de la creación de videojuegos puede ser abrumadora, pero con el nuevo LEGO® Microgame, los fanáticos pueden usar el familiar LEGO® System in Play para ayudarlos a construir su primera experiencia de juego.

Más detalles sobre la asociación:

● El nuevo microjuego LEGO®, creado pensando en los fanáticos adultos de LEGO®, está diseñado para hacer que el experimento inicial de cualquier persona con el desarrollo del juego sea una experiencia divertida y acogedora.

● LEGO® y Unity también trabajaron con BrickLink, un mercado en línea para comprar y vender piezas, minifiguras y sets de LEGO®. Esto permitió que el MOC (My Own Creation) de cada fan construido en Studio cobrara vida en el juego.

● Al no requerir absolutamente ningún código, LEGO® Microgame, como todos los Unity Microgames, brinda una introducción amigable a Unity y está diseñado para ayudarlo a pasar rápidamente de abrir su primer proyecto a compartir su primer juego en tan solo 45 minutos en la plataforma de Unity.

● El nuevo Microgame, lanzado en el año del 25º aniversario de LEGO® Games, es divertido, accesible y ayuda a los creadores de todas las habilidades a sumergirse en el mundo del desarrollo de juegos por primera vez.

Ya saben queridos lectores, es tu momento de modificar y crear un videojuego con tus personajes de LEGO® Favoritos y esta amigable plataforma. Si desean comenzar hoy mismo, solo deben comenzar en Unity con LEGO® Microgame:  https://store.unity.com/lego-microgame (Sigue el  enlace)

Esperamos esta noticia les haya gustado, tienen otra actividad para hacer en sus ratos en los que deben mantener resguardo. No olviden visitar nuestras redes sociales de Facebook, Instagram y Twitter y por sobre todo (ahora con mayor razón)… No paren de crear!

Equipo BiB