MOC de Kessel al estilo brick

Si eres fan de Star Wars, el planeta minero de Kessel te recordará a la famosa carrera del corredor de Kessel, la misma que Han Solo hizo en menos de 14 pársec. A continuación te mostraremos un MOC fantástico, realizado por Stephen de tan solo 15 años que vive en USA y es conocido en Instagram como Galactic Bricks, por si quieres hablar con él y buscar sus creaciones. Stephen construye con LEGO® desde hace 10 años y actualmente es miembro de Star Wars LUG, un grupo de usuarios de LEGO® relativamente nuevo en Instagram.

-¿Qué es lo que más te gusta construir con lego? ¿Usas algún software o piezas reales?  Lo que más me gusta es crear escenas y cosas increíbles de Star Wars, siempre lo hago utilizando piezas reales.

-¿Ocupaste mucho tiempo en construir este fantástico MOC? Me tomó alrededor de 5 semanas, pero todavía estoy trabajando en ello y hasta el momento he usado 5.000 piezas. Creo que hay que construir lo que quieras y no importa la edad que tengas, cualquiera puede disfrutar de LEGO®.

-¿Tuviste muchos problemas durante la construcción? Hacer el terreno era muy divertido, las montañas y el ladrillo de relleno fue una tarea dura y tediosa, y colocar las figuras era la mejor parte. También voy a agregar a este MOC y expandirlo 🙂

y recuerden amigos no paren de crear!!! No importa lo jóvenes que sean!!!

 

Equipo BiB