Monkie Kid

Ultima Revisión

Estimados lectores, hemos llegado a la última revisión de esta dinámica serie. Monkie Kid está basado en la antigua leyenda China del Rey Mono. Historia llena de valores, que los niños van descubriendo a medida que crecen. La serie de LEGO® revive las aventuras del Rey Mono y un pequeño muy audaz, repartidor de fideos llamado Monkie Kid. Junto a su bastón mágico y sus amigos MK, se enfrentará al renacido Demonio el Rey Toro, ahora empoderado de la tecnología y sus secuaces, que más de algún problema traerán al joven héroe.

Hoy repasaremos los 2 sets que nos faltan, debemos reconocer que están geniales y se nota el esfuerzo en su creación. sin más rodeos…. comencemos!

Monkie Kid Set 80012: Meca Guerrero de Monkey King

Los fans de LEGO® Monkie Kid™ podrán convertirse en héroes rescatando aterrorizados civiles con el enorme Meca Guerrero de Monkey King (80012) articulado, que cuenta con elementos dorados y un bastón extensible. Este set contiene también un meca de un toro clón y el puesto de fideos de Pigsy para no parar de crear historias fascinantes.

Las Minifiguras

Este set de LEGO® incluye 6 minifiguras, entre ellas el legendario Monkey King y el audaz Monkie Kid con el Bastón Dorado, además de una nube construible con soporte y un minimodelo de la Montaña de Flores y Fruta para recrear una emblemática escena protagonizada por Monkie Kid. dos minifiguras de civiles en vestimenta normal y 2 clones del malvado Rey Toro.

Detalles del set

Este set LEGO® de 1629 piezas, esta creado para niños a partir de 10 años. El meca LEGO® de Monkey King de juguete mide aproximadamente 40 cm de altura, 23 cm de longitud y 42 cm de ancho. Está disponible en las tiendas oficiales de LEGO® y su valor es de U$ 149,99 Dólares.

Monkie Kid Set 80013: Cuartel General Secreto del Equipo de Monkie Kid

Un excelente set, muy dinámico y entretenido, el cuartel general de Monkie Kid, tiene de todo. A primera vista, un simple barco carguero. Pero cuando comienza la acción, se transforma para coordinar junto a sus héroes, misiones heróicas. El cuartel está repleto de divertidos elementos que invitan a jugar, como la grúa para enganchar el bote de asalto armado con cañones de los toros clónes y su mochila propulsora, y las fantásticas motos acuáticas armadas con cañones de Pigsy y Mei.

Las Minifiguras

Este set LEGO, incluye 7 minifiguras: Monkie Kid, Pigsy, Mei, el general Ironclad, y los clones toro Snort, Grunt y Roar. Incluye también figuras de Sandy y el gato Mo, además del Bastón Dorado y otras fabulosas armas.

Detalles del set

Para niños a partir de 10 años, este set LEGO® de 1959 piezas ofrece una desafiante y gratificante experiencia de construcción. El Cuartel General Secreto del Equipo de Monkie Kid mide aproximadamente 40 cm de altura, 41 cm de longitud y 23 cm de ancho en forma de barco, y 89 cm de longitud cuando se abre. Imponente ¿Cierto?. Bueno, si te gustó puedes adquirirlo en las tiendas oficiales de LEGO® y su valor es de U$ 169,99.

Misión cumplida! Hemos hecho una breve revisión de cada uno de los sets de la serie Monkie Kid. Nosotros ya tenemos nuestros favoritos. ¿Cuál te gustó más? Puedes comentarnos en nuestras redes sociales, de Facebook, Instagram y Twitter. 

Un gran saludo para todos, nos vemos en una próxima oportunidad. Recuerden mantener resguardo en sus hogares y ante todo… No pares de crear.

Equipo BiB