Personaliza Tus Bloques y Minifiguras

Bricklink y su nueva propuesta… Part Designer!

Ahora no solamente podrás hacer tus propias creaciones (MOC), sino también podrás personalizar las minifiguras y bloques que acompañaran a tus ideas. 

Así es, leíste bien… «Personalizar Bloques», agregar más Tachuelas sobre los bloques o dónde las necesites, con esta aplicación desarrollada por Bricklink, no hay límites.

Y es que también nos lanzamos a probarlo y ver que resulta cuando agregamos nuestras propias imágenes. Lamentablemente aún no hay traducción al español, pero la interfaz es sencilla e intuitiva, les aseguramos que al cabo de unos minutos, terminarán dominándola sin problemas.

La aplicación trabaja en conjunto con Studio, de los mismos creadores y se pueden importar las piezas necesarias de la misma y trabajar en su modificación.

Personaliza tus bloques con la imagen que desees, es tan fácil como extraer tu imagen preferida desde Internet, alguna fotografía de tu héroe favorito o por que no, crear una imagen en el simple programa Paint de Windows, como lo hicimos nosotros. Logramos crear una simpática carita y la guardamos en formato JPG.

Incorporamos nuestra imagen en nuestro Part Designer, y personalizamos nuestra minifigura.

Y obviamente para darle un toque más personalizado, como corresponde a nuestra revista…

El resultado, una minifigura personalizada de Bricks in Bits. Bueno en este caso solo personalizamos cuerpo y rostro, pero como puedes apreciar en las imágenes, puedes personalizar rostro, brazos, cuerpo y piernas.

Te invitamos a instalar y probar esta aplicación Part Designer, en complemento con Studio, de seguro pasarás un buen rato creando y concretando tus ideas.

Hasta un nuevo artículo amigos, y recuerden… no paren de crear!!

Equipo BiB