Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Pequeños Grandes Bricks

«No importa cuán grande sea la colección de una persona, siempre que mantengan el espíritu creativo»

Hola Bricksfanaticos, un nuevo viernes, una nueva entrevistada, el equipo BIB agradece a todos quienes leen y comparten nuestros artículos y los dejamos a todos quienes quieran ser publicados a que se comuniquen con nosotros a través de nuestras redes sociales, así algún día estarán mostrando sus creaciones en su revista favorita. Hoy tendremos fotografias espectaculares tomadas en momentos precisos, pero pasemos a conocer al constructor detrás del MOC, su nombre es Ghazal Taghavi, tiene 29 años es de IRAN pero vive en SUECIA. Además es una artista 3D y actualmente trabaja como operadora de escaneo en los estudios Goodbye Kan

– ¿Cuántos años llevas coleccionando LEGO®? Desde que era niña me encantaba construir con LEGO®, tenía cantidades limitadas que me regalaban o me regalaba yo misma.
– ¿Usaste algún software para el diseño o usaste piezas reales? Prefiero usar piezas e improviso en el camino. Cuando hago fotos de LEGO®, uso photoshop para editar.

– ¿Qué te inspiró a construir? Principalmente, mi compañero y yo pensamos mucho sobre qué construir a continuación o qué escena podemos crear o qué pasa si podemos mezclar universos y pensar fuera de la caja. Además, desde que me uní a la comunidad de LEGO® de Instagram, he conocido a muchas personas inspiradoras.

– ¿Cuánto tiempo te lleva tener tu trabajo final? y ¿Cuántas piezas usas? Depende de mi rutina de vida y trabajo en ese momento. Pero me esfuerzo por sentarme un rato todos los días. Por el momento no estoy construyendo ningún modelo propio, pero planeo construir una figura de Dobby, pero aún no he comenzado con eso.

– Algo más que quieras contarnos sobre ti, ¿Perteneces a un LUG o un club de LEGO®? Abrí mi cuenta de Instagram para estar en contacto con la comunidad de LEGO® y las últimas actualizaciones. He conocido a mucha gente excelente y talentosa y me inspiraron muchas cuentas creativas. Además, en Instagram soy parte de un pequeño grupo de AFOL, son personas increíbles y creativas con las que compartimos desafíos y hablamos a diario sobre LEGO® y nuestra vida a su alrededor.

– ¿Alguna experiencia o anécdota durante la captura de tus creaciones? Las fotos que he compartido con ustedes fueron parte de mi trabajo para los desafíos mensuales de los que formo parte desde abril de 2020. Desde que comencé los desafíos, hago todo lo posible por establecer un tiempo dedicado durante el día a la foto para el desafío, al estar comprometido con el desafío, me obligo a pensar fuera de la caja y ser creativo.

– ¿Algún mensaje para los constructores de CHILE y quienes nos siguen?  Cuando miro las colecciones y creaciones de las personas, siento que realmente no importa cuán grande sea la colección de una persona, siempre que mantengan el espíritu creativo, las personas pueden hacer creaciones brillantes con lo que tienen, así que sigue construyendo.

Así es Bricksfanaticos, a seguir creando comunidad, a seguir compartiendo sus creaciones, pueden ver estas y otras creaciones de nuestra amiga en su cuentas de Instagram

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.