Revisión LEGO® Set 60197, con Bluetooth!

Controlado a distancia…con nueva tecnología!

Nuevamente LEGO® nos quiere mostrar parte de la mente inquieta de sus ingenieros, y esta vez lo hace con un nuevo sistema a control remoto vía Bluetooth.

Como ya nos hemos enterado, el gigante de los bloques está invirtiendo en nuevas tecnologías, y es como lo vemos representado en el set 60197, con sistema de control remoto bluetooth, con aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

En el video que se muestra más abajo, podrás apreciar la instalación y cómo opera la aplicación. Aparte de apreciar otras funciones de la misma. Puedes descargarla  para Android ó para IOS.

El set consta de 677 piezas, entre ellas para armar 3 vagones de éste tren de pasajeros. Contiene 4 minifiguras: un maquinista, una vendedora de café, y 2 pasajeros. 16 líneas curvas y 4 rectas.

El control remoto, a diferencia de versiones anteriores, ésta vez debe contar con 4 baterías AAA. La caja de baterías del tren debe contar con 6 AAA, lo que si sumamos hacemos un cómputo de 10 baterías no incluídas en el set. Así que para economizar, les recomendamos usar dispositivos móviles junto a la app.

A nuestro parece es un excelente set, que esperamos, muchos de los amantes de los trenes, puedan disfrutar como lo hemos hecho nosotros.

Agradecemos a LEGO®, por poner a nuestra disposición y permitirnos hacer una revisión de este fabuloso set.

Nos Vemos Pronto!

Equipo BiB