Juegos y Entretención por doquier!

No sólo en vivo, se juega con LEGO®.

Hola amigos lectores y seguidores de Bricks in Bits. Nuevamente es un placer escribir para ustedes. En esta ocasión, hablaremos sobre aquello que a muchos les encanta. Quien no tiene alguna aplicación o juego, del que hacemos uso cuando tenemos que esperar, en el aeropuerto, en la fila de un banco, en el taller, en un hospital, cuando nos toca pasar el trasnoche o simplemente por jugar.

Hace un buen tiempo nuestros amigos de LEGO®, han hecho circular juegos y aplicaciones (gratuitas y de pago) entretenidas para nuestros hijos, y por que no, para nosotros los amantes y seguidores de esta marca.

Temáticas como LEGO® Star Wars, My City, Nexo Knight y Batman, son unas de las muchas variantes que podemos encontrar en los distintos almacenes de aplicaciones, para Android e Ios.

Juegos y aplicaciones en descarga confiable, directo de la página de LEGO®, Aquí.

También pueden encontrar juegos web modalidad online, que no requieren instalación, sólo usar el navegador de su preferencia. Dejamos abajo el link directo de la página de LEGO®

Juegos web en línea, directo y sin instalación, Aquí

En un artículo pasado hablamos de lo entretenido y fácil que era usar LEGO® Digital Designer (ver artículo), para construir aquellos proyectos que tenemos en mente, pero no disponemos de las piezas.

Unos días atrás, LEGO® anunció el lanzamiento de un nuevo juego LEGO® TOWER MOBILE, juego muy interactivo en base a plataformas que en conjunto forman una torre, el tamaño va a  depender de la destreza y tiempo que le dedique el jugador.

LEGO ha unido fuerzas con NimbleBit, creadores del clásico juego móvil Tiny Tower para crear una nueva experiencia móvil. NimbleBit tiene una larga trayectoria en la construcción de mundos móviles dignos del cariño de sus jugadores, y ambas compañías están entusiasmadas de llevar la fórmula de Tiny Tower a nuevas alturas dentro del mundo de LEGO.

El juego debería estar viendo la luz este invierno, entre los meses de Junio y Julio (para nuestro lado del hemisferio). Disponible en las distintas plataformas. 

Bueno queridos lectores, esperamos que este artículo haya sido de utilidad y ahora saben, como dijimos al comienzo del artículo «No sólo de piezas tangibles se juega en LEGO®, sino también con aplicaciones».

Saludos amigos y si gustan pueden comentar en nuestro Fan Page de Facebook, Cuál es su juego o aplicación de preferencia, o bien, recuerden que tenemos nuestra sección COLABORADORES, si deseas escribir tu propio artículo.

Hasta la próxima y armen bonito!

Equipo BiB