Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Prehistórico Lego Ideas!

Bloques de huesos??

Como están amigos lectores y seguidores de Revista Bricks in Bits, es un gusto nuevamente traer novedades para ustedes, y en esta ocasión desde remotos tiempos! 

Y es que ya vimos una serie de sets provenientes desde la prehistoria, LEGO® Creator, LEGO® Jurassic World, etc. En esta ocasión es LEGO® Ideas quienes nos sorprenden con éstos fósiles de Dinosaurios. No es necesario que nos traslademos al pasado, por que el set se presenta como una exposición de Museo donde veremos los huesos de un Triceratops, un Tiranosaurio Rex, un Pteranodon y un Simpático «LEGO®» Sapiens.

Los modelos están construidos a escala 1:32, se pueden ajustar en poses realistas y cada uno viene con su propio soporte para que puedan colocarse juntos como una exhibición con toda la elegancia y al estilo de un museo. Para completar el set, también viene la minifigura de un paleontólogo con una caja de herramientas , además de un huevo de dinosaurio, un hueso, un sombrero y un libro. Con todo, este set de arqueología es un gran regalo para que padres e hijos compartan su pasión por la historia natural.

Este set de fósiles de dinosaurios LEGO® Ideas «coleccionable» (y ojo que con esto me da la impresión que no es el último de este tipo que veremos), incluye 910 piezas para una experiencia de construcción inmersiva y gratificante. El esqueleto del Tiranosaurio Rex es el más grande de los 3, mide más de 20 cm de altura y 40 cm de longitud.

Este kit paleontológico viene con un folleto con instrucciones, de construcción, muy fáciles de seguir, datos fascinantes sobre el Tyrannosaurus rex, Triceratops y Pteranodon, e información sobre el creador y diseñador de este prehistórico set.

El rango de edad comprende desde los 16 años hacia arriba y estará disponible en tiendas de LEGO® desde el Primero de Noviembre de este año. Su valor bordeará los 60 US Dólares variando de acuerdo al país de origen de la compra.

Bueno amigos, esperamos que ésta y otras geniales ideas hagan su estreno en lo que queda del año y el próximo. De momento, nuevamente fue un placer llegar con novedades a sus ojos. Nos vemos en un próximo artículo, les dejamos invitados a seguirnos en nuestras redes sociales de Instagram y Facebook para éstas y otras novedades. Hasta la próxima y recuerden…. No paren de crear!!

Equipo BiB