Lanzamiento del nuevo set de LEGO® Ideas: ¡Construye el primer piano de cola LEGO® jugable!

Saludos amigos de BiB, como siempre les traemos las últimas noticias sobre LEGO®. Hace pocos minutos, se acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento de un nuevo set de LEGO® IDEAS, el GRAND PIANO, set número 21323. Esta deslumbrante idea, reúne las dos pasiones de su diseñador, Donny Chen: LEGO y la música, la cual tuvo un entusiasta apoyo de los fans de LEGO IDEAS y se hace realidad con el lanzamiento por parte del LEGO GROUP de este nuevo set LEGO® Ideas Grand Piano ™. Este producto es parte de la colección LEGO Ideas, que conceptualiza y produce las maravillas creativas imaginadas y votadas por los propios fanáticos de LEGO.

Diseñado con los intrincados elementos de un piano de cola real, este nuevo set es una construcción totalmente inmersiva. Con un motor inteligente y teclas de trabajo, cuando el set se combina con la aplicación LEGO Powered Up, los fanáticos pueden convertirse en maestros musicales un ladrillo y una nota a la vez, lo que lo convierte en el primer set de piano del Grupo LEGO con la capacidad de reproducir música, una muestra más de que no hay límites para lo que se puede crear con el ladrillo de LEGO.

Este set es lo suficientemente increíble para permitirle a aquellos constructores más talentosos crear sus  sus propias obra musicales en el LEGO® Ideas Grand Piano ™ utilizando la aplicación LEGO Powered Up, que les permite un control total de las notas musicales y las teclas del piano. Pero, como ya lo dijimos, también permite a aquellos que buscan simplemente sentarse y relajarse que puedan elegir la «reproducción automática» y disfrutar de los dulces tonos de una de las diez canciones preestablecidas disponibles.

Definitivamente, LEGO® nos ha revelado el día de hoy una obra maestra de la artesanía e innovación, con todas las características del piano de cola de la vida real para brindar una auténtica experiencia musical en forma de ladrillo LEGO®. Estas características auténticas incluyen un teclado extraíble de 25 teclas, una tapa superior que puede apuntalarse, una auténtica acción de martillo y un amortiguador y pedal en movimiento, que ayudan a que el LEGO® Ideas Grand Piano ™ sea tan hermoso como funcional.

CARACTERÍSTICAS:

 Una vez construido, el LEGO® Ideas Grand Piano ™ de 3.662 piezas está hecho para tomar el centro del escenario como un modelo de exhibición espectacular para cualquier habitación, con más de 22,5 cm de altura, 30,5 cm de ancho y 35,5 cm de ancho. cm de profundidad cuando está cerrado

SOBRE LEGO® IDEAS: La colección LEGO® Ideas, ofrece a los fanáticos la oportunidad de presentar sus propias creaciones de ladrillos con la posibilidad de que su concepto cobre vida con la ayuda de diseñadores maestros de LEGO y una parte de las ganancias. Otros sets recientes de LEGO Ideas inspirados por los fanáticos de LEGO, incluyen LEGO Ideas Pirates of Barracuda Bay y LEGO Ideas Friends Central Perk, sobre el cual les reseñamos de primero para América Latina el año pasado. Imaginado por el maestro de música y aficionado a LEGO Donny Chen, este set fue diseñado como una forma de combinar su pasión por la música con su pasión por la construcción. Para aumentar la emoción y la sensación personal de la construcción, el LEGO® Ideas Grand Piano ™ incluso presenta una partitura compuesta por el propio Donny.

Imaginado por el maestro de música y aficionado a LEGO Donny Chen, este set fue diseñado como una forma de combinar su pasión por la música con su pasión por la construcción. Para aumentar la emoción y la sensación personal de la construcción, el LEGO® Ideas Grand Piano ™ incluso presenta una partitura compuesta por el propio Donny.

EL DISEÑO DEL GRAN PIANO:

Sobre el diseño de este increíble set, Al hablar sobre el proceso, Donny Chen dijo: «Cuando no estoy construyendo con ladrillos LEGO, estoy enseñando, afinando o escribiendo música en mi piano. Entonces, cuando descubrí LEGO Ideas por primera vez, sabía que quería construir algo que no solo combinara mis dos pasiones, sino que también se viera visualmente impresionante. Es realmente un honor ver que mi idea es llevada a la vida por las personas con talento en el Grupo LEGO y espero que sea una alegría para todos los demás fanáticos de la música que votaron por la idea en la plataforma LEGO Ideas «. Por su parte, Federico Begher, vicepresidente de marketing global de The LEGO Group, agregó: “Recibimos tantos conceptos sorprendentes enviados a través de nuestra plataforma LEGO Ideas, pero cuando vimos el diseño de piano de Donny realmente se destacó como algo extraordinario, con un gran potencial para convertirse en un verdadero único. Set de LEGO. Las imágenes y videos adjuntos presentados por Donny realmente generaron algunas ideas dentro del equipo. Creemos que incluir funciones de potencia como parte del modelo para permitir que el set reproduzca música real en la vida real elevaría aún más el diseño. ¡Simplemente no podríamos dejar pasar la oportunidad de crear el modelo de piano de cola LEGO Ideas definitivo para la música y los fanáticos de LEGO por igual! ”

El nuevo set LEGO® Ideas Grand Piano ™ es el último ejemplo de cómo el Grupo LEGO pretende inspirar a los constructores de todas las edades a construir, reconstruir y entusiasmarse con el proceso de creación. Este set saldrá a la venta a partir del próximo 1 de agosto del 2020, con un precio de referencia de US $349.99 para los Estados Unidos,  CA $449.99 en Canadá,  €349.99 en Alemania y Francia,  £319.99  en Reino Unido,  y 2699.0DKK para Dinamarca.

Agradecemos al Grupo LEGO® por compartirnos este lanzamiento con los lectores de BiB. Recuerden amigos, estén seguros y saludables, ¡no paren de crear!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter