Colonizando el fondo del mar

“El espacio parece infinito, pero ¿Que hay del fondo del mar?”

Hola Bricksfanaticos, nos volvemos a encontrar una semana más, junto al equipo de Bricks in Bits, trabajamos  día y noche para traer lo más nuevo y novedoso del mundo LEGO®. Esta semana, una creación de una construcción hecha en el fondo del mar, colonizando lo más profundo de los oceanos. Conoceremos, además, al constructor detrás del MOC, acompáñenos! Su nombre es Gabizon de 32 años, vive en Israel y trabaja diseñando modelos de LEGO® para empresas, sitios de instrucciones privadas y LEGO®. Nos comenta que recolecta y construye con LEGO® desde los 6 años.

– ¿De donde vino la inspiración? La pasión por la creatividad, cada vez que construyo un nuevo modelo de LEGO® , estoy encantado con la variedad de opciones que puedes construir con los diferentes bloques de LEGO®. Con el Océano Modular realmente quise construir un gran arrecife de coral, porque he visto que esta es un área de la que no mucha gente tiene modelos y es una pena. La variedad de colores y animales es simplemente increíble, en mi opinión. Además, yo uso LDD y Stud.io. 

– ¿Cuánto tiempo y cuántas piezas tiene tu creación? El Océano Modular me llevó 1 semana para construir y cuenta con 2.876 piezas. 

– ¿Algún mensaje para los constructores de Latinoamérica y para todos nuestros seguidores? Al crear arrecifes de coral, debes pensar de manera muy creativa porque necesitas poner una variedad de formas y colores en un lugar relativamente pequeño. Y Siempre puedes construir algo nuevo con más de 10 bricks  de LEGO®. Actualmente no pertenezco a ninguna comunidad, soy un alma libre. 

La técnica usada por Gabizon es exquisita, así como los colores del fondo marino y las algas. Nuestro amigo le dió los tonos precisos. Pueden ver esta y otras creaciones de Gabizon en sus cuentas de Facebook, Instagram, Youtube, su página web , Rebrickable y Patreon.

Así es amigos, ya sea siendo un alma libre o formando parte de una comunidad, tus creaciones pueden aparecer en la vitrina de Bricks in Bits, dónde nuestro próximo artículo podría ser el tuyo. Les recordamos que sigan cuidándose y manteniendo la distancia social así como las medidas de prevención. Y recuerden… ¡No paren de crear! 

 

Equipo BiB