Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

TOP 10 Fajita Friday

«Año diferente, artículos igual de espectaculares»

Hola Bricksfanaticos, este será sin lugar a dudas el articulo mas entretenido del año, ya que revisaremos a los top 10 de «Fajita Friday», haremos una visita al pasado a todo este 2020, fueron muchos viernes, todos muy buenos artículos, costo decidir por un top 10, pero acá lo tienen para su deleite, pasemos a revisar los mejores artículos de este año de esta forma recordemos a los constructores detrás del MOC, felicitaciones a todos los que fueron publicados este 2020, el próximo podrías ser tu. 

El numero 10 en esta ocasión se lo adjudico «Edificio Mutual de Seguridad» construido por Aaron Miller, que vive en Binghamton New York, quien se inspiro en un edificio real para dar vida en LEGO® a su versión arquitectónica en la vida real. el numero 9 en cambio, se los adjudico «Rumbo a la luna de Pandora» construido por Ivan guerrero de Filipinas, se inspiro en la película avatar, seria un sueño para los fanáticos de la película tener un diorama de la luna de pandora, ya que se encuentra en votación en LEGO® ideas, felicitaciones por el decimo y noveno lugar.  

Numero 8 es para «Noche Iluminada» no había otro nombre para este articulo ya que deja a la vista lo impresionante que se ve, construido por Hyungmin Park y el apodo de AFOL es «BrickPark» de Corea del Sur, inspirado en Harry Potter su diorama cuenta con mas de 20mil piezas. Numero 7 es para «Metabricks» construido por Nobu Tary quien vive en Tokio, Japón e inspirado por la serie Medabots en el año 1999, su versión es fantástica, felicitaciones al 8vo  y  7mo de nuestra lista.

Numero 6 es para «El Brick Danzante» construido por Joshua Cirinna, de Haverhill Massachusetts, quien se inspiro y quiso hacer un homenaje a la casa de baile de Frank Gehry en Praga. El numero 5 es para «La casa de Radagast» construida por David Hensel quien vive en Nueva Zelanda, inspirado en la casa del mago marron, quien aparecio en los libros del Señor de los Anillos y luego en la adaptacion en el cine, felicitaciones por su 6to y 5to lugar. 

4to lugar es para «A mitad de la Comarca» construido por Felix Stiessen, alias saabfan, vive en Austria, inspirado por las maravillosas adaptaciones de películas de TOLKIEN, su creación además se encuentra en votacion en LEGO® ideas.  Y llegamos al 3er lugar, quien se lo adjudica no es otro que «Una filmacion en el Oeste» construido por Pablo Sanchez quien vive en España, su adaptación fue inspirado en un filme del oeste. Felicitaciones por el 4to y 3er lugar. 

2do lugar es para «Galeon a la Vista» hoy los piratas vuelven a estar de moda, y en BiB no fue la excepción, construido por Kwak Dong-hoon de Seúl, República de Corea (Corea del Sur)  inspirado en la serie de piratas, nos cuenta que de niño siempre fue fan de los piratas, ahora construye sus propios veleros. y el 1er lugar es para………«Space Classic en nuestros Tiempos» construido por «The Brick Artisan», que vive en Londres. ¿Existirá algo mas fascinante que el espacio? es realmente fascinante este tema de LEGO®, que sin dudas si lo relanzara seria un rotundo éxito, esperamos que LEGO® nos escuche, felicitaciones al primer lugar.

Con el equipo BiB queremos agradecer a todos los constructores, fotógrafos de minifiguras, creadores de dioramas, constructores en digital, etc. que fueron publicados durante este 2020, entendemos que fue un año complicado, gracias por darse el tiempo de responder, así también felicitamos a los top 10 de este articulo.  

Bricksfanaticos hoy hicimos un recuento de los mejores artículos de este diferente, pandémico y virtual año 2020, esperamos les haya gustado y tu que esperas para ser publicado en BIB? Que siga creciendo la BiB comunidad!!!

Equipo BiB

Bricks in Bits es un medio con reconocimiento oficial de LEGO® mediante su programa LEGO® Ambassador Network. Si deseas estar al tanto e informando respecto a las últimas novedades de los bloques daneses, te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales: InstagramFacebook y Twitter.