Resultados Concurso Aniversario 2020

Hola amigos, bienvenidos nuevamente! Hoy estamos dando cierre a un nuevo concurso Aniversario, concurso que ya es una tradición para Bricks in Bits. Si bien es cierto, el comienzo fue bastante lento y un tanto desalentador ya que no recibimos tantas entradas como esperábamos, al comenzar con la segunda etapa vimos una sorprendente participación e interés de todos. Es con mucha alegría que hoy les anunciamos los ganadores de nuestro Concurso Aniversario 2020.

Comenzaremos con el premio entregado al sorteo por la participación en las votaciones de las distinta etapas y enfrentamientos. En esta oportunidad realizamos un sorteo que transmitimos en vivo a través de nuestro Facebook, en el que mediante una aplicación de terceros realizamos el sorteo. La afortunada ganadora, entre más de 2.200 participantes fue Magaly Arrecis, de Guatemala, a quien agradecemos el apoyo al concurso y recibirá un ejemplar del set Dinosaur Fossils (21320).

Por otro lado, la GRAN FINAL enfrentó a dos grandes creaciones, donde Juan Latorre de Colombia resultó en el segundo lugar de la mano de su creación Robot Inventor. Juan se inspiró en los sets de LEGO® Mindstorms a los que les generó sus divertidas propuestas de entretenimiento.

De este modo, el gran ganador de nuestro concurso fue Julio Hernandez de Guatemala, quien nos sorprendió en todas las instancias en las que participó, esto producto del gran apoyo que recibió por sus Establos de Rohan, inspirados en nuestro artículo de la Comarca.

Finalmente, y en una categoría nueva que hemos implementado a partir de este concurso, a partir de hoy y por un tiempo limitado, hemos elegido una de las creaciones para que sea la imagen de nuestra página de Facebook. En esta oportunidad, la creación seleccionada es la interpretación de nuestro logo realizada por Arturo Quezada de Costa Rica.

Queremos agradecer enormemente tanto a quienes participaron del concurso con sus creaciones como votando en las distintas instancias. El resultado final nos deja totalmente alegres y con mucha energía para comenzar este nuevo año de vida de Bricks in Bits. Los invitamos a seguir en sintonía, puesto que como siempre tenemos preparados para ustedes mucho contenido en torno a este apasionante mundo de los bloques LEGO®.

 

Un abrazo

 

Equipo BiB