Nuestra Revista de bloques… en Bits!
Nuestra Revista de bloques… en Bits!

Tienda LEGO® Chile, abre sus puertas en el Gran Concepción!

Junto a Bricks in Bits, construyendo apertura en Mall del Trébol de Concepción.

Concepción, Miércoles 14 y jueves 15 de Julio: Estos días Tienda LEGO® y Revista Bricks in Bits se dieron cita en el Mall Plaza del Trébol, en la ciudad de Concepción en 2 entretenidas jornadas donde se construyeron varios de los sets que irán en las vitrinas de esta hermosa y didáctica tienda.

Tienda LEGO® Concepción pronto abrirá sus puertas al público con sorpresas bastante interesantes, además de una gama de sets de todas las temáticas actuales, y por supuesto, para todas las edades. La fecha aún no está definida, pero es posible que tengamos excelentes noticias en el transcurso de esta semana. Sabemos que muchos están esperando ese día!!

Es así que Tienda LEGO® Chile se puso en contacto con nuestra revista Bricks in Bits, para cubrir el evento y cooperar con el armado de varios de los sets que se verán en vitrinas al interior de la tienda. Daily Bugle (76198), R2-D2 (75308), La Herrería Medieval (21325) y el Discovery (10283), fueron parte del condimento con el que se amenizaron durante estos 2 días. Seguidores de la marca, padres y niños apreciaron en detalle, como estos sets, tomaban forma pieza a pieza.

Pero sin lugar a duda, el set que robó las miradas de muchos, fue la construcción del Coliseo Romano. Un desafío del que Bricks in Bits demostró estar a la altura. 

Hacemos una mención especial a nuestros amigos Walter Escobar y Felipe Jorquera, por su incansable aporte en la construcción de este tremendo set, evento que sin lugar a dudas quedará en sus memorias junto a sus más de 9000 piezas. 

Walter Escobar, Rodrigo Acuña y Marcelo Castro (De izquierda a derecha)

Algunos integrantes de CLC Bricks Biobio, Marcelo Castro y Rodrigo Acuña  también nos acompañaron con su singular apoyo y gran simpatía que siempre los caracteriza.

Nuestro amigo Roberto Chandía, tampoco se quedó atrás, demostrando que es un hábil constructor y un gran fanático de LEGO®. Y como siempre, resalta su buena voluntad y ganas de participar.


Dejamos en este espacio una galería de imágenes de todas las contrucciones realizadas durante este evento, esperamos las disfruten:

Agradecemos en gran manera a Tienda LEGO® Chile, por esta fabulosa oportunidad y encarecidamente dejamos invitados a nuestros lectores a visitar su nueva tienda (que pronto abrirá sus puertas) ubicada en el Mall del Trébol, Concepción. 

Y como es obvio, no podía faltar…

El Equipo BiB…

BRICKS IN BITS O BIB, ES UN MEDIO CON RECONOCIMIENTO OFICIAL DE LEGO® MEDIANTE SU PROGRAMA LEGO® AMBASSADOR NETWORK (LAN). SI DESEAS ESTAR AL TANTO E INFORMADO RESPECTO A LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE LOS BLOQUES DANESES, TE INVITAMOS A QUE ADEMÁS NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: INSTAGRAMFACEBOOKYOUTUBE Y TWITTER